Políticas de Envío:


  • La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

  • El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.

  • Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Oportunidades DIA, el costo del envío no te será devuelto.


El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.

  • Si el producto recibido está dañado.


La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.


El encargado del despacho no está facultado para armar, ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. Tampoco deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.