Política de devolución y cambios:


Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 5 días de corrido de recibida, cuando:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura;

  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;

  • El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.


Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.


No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una tablet, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en Oportunidades DIA.


No se aceptan cambios de productos de:

  1. Cuidado personal

  2. Auriculares in ear

  3. Auriculares on ear

  4. Software.


Los cd´s, dvd´s y juegos deberán estar sellados obligatoriamente para solicitar el cambio. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.


Para los productos de Oportunidad sólo se aceptarán cambios por fallas en su funcionamiento.


Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto revises el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.