FAQ-Preguntas frecuentes de OportunidadesDIA

Preguntas generales

¿Los productos de Oportunidades DIA se venden en las tiendas DIA?

No. Los productos ofrecidos en este sitio web son exclusivos de Oportunidades DIA y sólo pueden adquirirse comprando online.

¿A dónde realizan entregas?

A todas las provincias argentinas.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Sólo aceptamos pago con tarjetas de crédito (Club DIA Crédito / Visa / MasterCard / Cabal / American Express / Shopping / Naranja)..

¿Tienen promociones?

Tenemos 12 cuotas fijas con VISA, MasterCard, CABAL y ClubDIA Crédito.

Además, podés recibir códigos promocionales por mail.

¿Se puede pagar con varias tarjetas en la misma compra?

No, actualmente sólo se puede pagar con una tarjeta por compra.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Realizada la compra, recibirás tu compra en el domicilio indicado entre 7 y 10 dias habiles.

¿Recibiré factura de mi pedido?

Sí. En el momento en que hagamos entrega de tu compra, recibirás el remito y la factura original de compra.

¿Cómo me registro?

Para registrarte en Oportunidades DIA, tenés que completar el formulario. Se creará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar a tu cuenta.
Una vez que seas un usuario registrado, podrás seleccionar productos como favoritos, recibir información sobre nuestros descuentos y promociones, y comprar online.

¿Cómo puedo editar mis datos personales?

Podés modificar tus datos personales desde Mi cuenta.


¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

Sí. Las podés consultar acá.

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra En Oportunidades DIA, seguí los siguientes pasos:

  1. Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Podés repetir esta acción con todos los productos que quieras.

  2. Para efectuar la compra, ingresá a tu Carrito y seguí los pasos:

    1. Completá los datos de envío. Recordá que podes tener una dirección primaria y otras secundarias en Mis direcciones.

    2. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas.

  3. Te llegará un mail confirmando tu compra.



Preguntas relacionadas con mi compra

Todavía no he recibido mi compra, aunque el plazo de entrega ya ha pasado.

Puede haber retrasos en ocasiones o en zonas remotas. Si los plazos de envío anunciados superan lo acordado con el operador logístico, ponete en contacto con nosotros enviando un mail a contacto@oportunidadesdia.com.ar.

Encontré un defecto del producto cuando lo estoy recibiendo

Podes rechazarlo y coordinar la entrega de uno nuevo.

¿Qué pasa si el producto no funciona en el momento de la instalación?

Si detectas un problema de fabricación dentro del plazo de 72 hs. de recibido el producto, podes coordinar via mail a contacto@oportunidadesdia.com.ar el cambio del producto.
Si pasaron las 72 hs., comienza a correr la garantía del producto por lo cual tenés que comunicarte con la empresa fabricante.

Aún tengo dudas, ¿cómo me pongo en contacto con Oportunidades DIA?

Se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic acá.